Consulta disponibilidad

junior adidas .jpg

EXCLUSIVO VERANO

La primera solicitud de reserva recibida por correo electrónico la próxima semana (12 – 18 de agosto) - 2 GFs (18 hoyos) para jugar en agosto - en cualquier Campo GNK Golf recibirá como regalo los Junior Adidas W Golflite Ride (talla ES 36 2/3) y los pantalones cortos Cervo-Tex.

Sé el primero en enviar un correo electrónico a reservas@gnkgolf.com  y recoge el regalo en el pro-shop el día del juego.

09/08/2019

08-07-2019-1.jpg

¡Rebajas primavera – verano 2019!

¡Rebajas primavera – verano 2019!

-30% en ropa del 01/07/2019 al 31/08/2019 en los 4 Pro-Shops de GNK.

Aprovecha para comprar las prendas que tenías fichadas durante la temporada.

Solo en prendas seleccionadas, no acumulable a otras ofertas.

NOTICIAS COCOON 1.jpg

Cocoon 17/07/2019

“Dentro de su estrategia de innovación medioambiental, GNK ha incorporado en el paisajismo de sus campos de golf el sistema “Cocoon”.

Su funcionamiento es tan sencillo como revolucionario. Se trata de un recipiente que se entierra, dejando el árbol en el centro, para a continuación llenarlo con 25 litros de agua, cerrarlo con su tapadera y dejarlo enterrado. Este depósito es totalmente biodegradable, y va descomponiéndose a la vez que libera la humedad del agua contenida en el mismo, lo que permite que en los primeros estadios de crecimiento no tengamos que regar el árbol durante al menos el primer año, siendo una solución de ahorro de agua extremadamente eficiente y sostenible con una tasa de supervivencia del 96%.

GNK continúa innovando en su apuesta por la sostenibilidad y el medioambiente.”

12-07-2019.jpg

Kevin Grenier 16/07/2019

GNK Golf quisiera agradecer a la sociedad El Valle Golf por el puente que han donado e instalado en el hoyo 13 de El Valle Golf. Este puente es especial ya que recuerda a Kevin Grenier, quien lamentablemente falleció a principios de 2019. Kevin fue un socio muy activo y querido de El Valle Golf, desempeñó durante muchos años la labor de Capitán de la sociedad y es añorado por todas las personas que le conocieron.

El capitán actual Siôn Rands no solamente diseñó, sino que también instaló él mismo el puente. Fue muy impresionante ver a Siôn trabajar tan duro y construir algo que será un elemento permanente en El Valle Golf. Muchas gracias a la Sociedad de Golf El Valle y a Siôn por su arduo trabajo. La apertura oficial del puente tendrá lugar en agosto, cuando se colocará una placa en memoria de Kevin Grenier.

Hacienda Riquelme Greenes 07/06/2019

Nuestro compañero Chris nos enseña como se han recuperado los greenes en Hacienda Riquelme tras el pichado. Se han recuperado completamente y están mejor que nunca.